Sidra Cortina
Inicio  >  Visitas guiadas por el llagar

Visitas guiadas por el llagar

La bodega de Sidra Cortina se encuentra situada en Villaviciosa, uno de los tres municipios más buscados por Internet para alojarse durante la época estival. Esta «villa» ofrece al turista distintas alternativas para realizar durante esos días de descanso. Por un lado, sus estupendas playas; por otro lugares de interés turístico, resaltando sobretodo el Prerrománico y Románico que posee esta zona, y distintas actividades recreativas, algunas de ellas muy relacionadas con nuestra tierra, como serían nuestras visitas guiadas. Durante la visita al Llagar de Sidra Cortina vamos a explicar como se elabora la sidra natural, desde la recepción de las manzanas hasta la comercialización de éstas convertidas en sidra.

Queremos que paséis un rato agradable conociendo algo tan propio de nuestra tierra y compartir con todos vosotros nuestra cultura, esa que tanto llama la atención desde fuera.

Así que Sidra Cortina os espera para «espicharos unos culetes».

ACTUALIZACIÓN 2022

Este 2022 nuestra visita guiadas toman un nuevo rumbo al introducir una cata maridaje de quesos regionales que se degustarán en la parte final del tour sidrero, junto a nuestra premiada Sidra de Hielo.

La visita costará 8€ e incluirá:

– Recepción en centro de visitantes y vídeo explicativo.

– Vaso de sidra serigrafiado.

– Visita guiada por el Llagar de la Ferrería.

– Culín de sidra directamente espichado del tonel.

– Cata de sidra de hielo Cortina.

– Degustación y maridaje de quesos asturianos.

Para más información y reservar tus tickets accede a este enlace