Sidra Cortina
Inicio  >  Visitas guiadas por el llagar

Visitas guiadas por el llagar

Este verano Asturias se sitúa entre las primeras opciones para disfrutar de las merecidas vacaciones de verano en lo que a turismo rural se refiere. Esta comunidad siempre se ha caracterizado por tener mal tiempo pero hemos de decir que eso no es del todo cierto. Aquí vais a encontraros con temperaturas agradables y disfrutaréis de espectaculares días de sol. Aunque, también habrá otros con el cielo encapotado y una brisilla que os aseguro que más de uno va a ¡¡¡agradecer!!!

La bodega de Sidra Cortina se encuentra situada en Villaviciosa, uno de los tres municipios más buscados por Internet para alojarse durante la época estival. Esta “villa” ofrece al turista distintas alternativas para realizar durante esos días de descanso. Por un lado, sus estupendas playas; por otro lugares de interés turístico, resaltando sobretodo el Prerrománico y Románico que posee esta zona, y distintas actividades recreativas, algunas de ellas muy relacionadas con nuestra tierra, como serían nuestras visitas guiadas. Durante la visita al Lagar de Sidra Cortina vamos a explicar como se elabora la sidra natural, desde la recepción de las manzanas hasta la comercialización de éstas convertidas en sidra.

Queremos que paséis un rato agradable conociendo algo tan propio de nuestra tierra y compartir con todos vosotros nuestra cultura, esa que tanto llama la atención desde fuera. Así que Sidra Cortina os espera para “espicharos unos culetes”.

Meses de julio y agosto, de lunes a viernes, dos pases:

1ª visita a las 12:00h.

2ª visita a las 18:00h.