Sidra Cortina
Inicio  >  Cortina, Mejor Sidra de Hielo de España

Cortina, Mejor Sidra de Hielo de España

Sidra Cortina, es una empresa familiar que desde su fundación se caracteriza por la elaboración de sidra natural tradicional. Sin embargo en sus más de 50 años de trayectoria, la innovación siempre ha sido su principal singularidad.

Este año hemos sacado al mercado Sidra de Hielo, un producto que Tino Cortina, actual gerente de la empresa y tercera generación, ha creído en él desde su descubrimiento en 2003 en Alemania. Sin duda, un gran producto que ha sabido convencer tanto por su sabor como por su apariencia.

Desde su presentación en el Salón del Gourmet nuestra sidra de hielo no ha hecho más que aunar premios, todos ellos en distintas categorías, lo que hace valorar todo el  esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada botella.

Su presentación en el XXXI Salón del Gourmet la llevo a la final de los productos más novedosos presentados en esta feria internacional y en octubre recibía en SISGA ’17 (Salón de la Sidras de Gala) el Primer Premio a Mejor Diseño. Además antes de acabar el año, otro nuevo premio conseguido, en esta ocasión, nuestra sidra de hielo se ha alzado con la medalla de plata en el II SAGARDO FORUM (jornadas técnicas dedicadas a la manzana, a los derivados de la manzana y a la cultura y el turismo de la sidra) celebrado en Hernani, País Vasco. Un segundo premio en su categoría y Primer puesto como Mejor Sidra de Hielo de España.

Orgullosos de estos reconocimientos que no hacen más que animarnos para seguir trabajando en esta línea.